Volvió el Fútbol Grande


Y éstos fueron algunos datos del comienzo del Torneo Inicial: Tigre, que debutó con una derrota, fue el equipo que más remató al arco; River fue el que consiguió más tiros de esquina. Para sorpresa de muchos, el equipo con mayor cantidad de remates al arco de la primera fecha del torneo Inicial fue Tigre, con 14 disparos, pese a que sufrió la derrota ante Vélez por 2 a 1. El dato se desprende de la central estadística de la empresa Datafactory.

En el podio de los equipos con más tiros al arco lo completan Lanús, que le ganó 3 a 0 Belgrano  y Arsenal, que empató 1 a 1 con Estudiantes. Ambos con 13 shots.

En el análisis individual, los jugadores que más intentaron al arco fueron: Federico González (Rafaela), Mauro Obolo (Godoy Cruz) y Lucas Pratto (Vélez). Si se toma como parámetro la suma de tiros de esquina, el que más consiguió fue River (10), que también debutó con una caída en su visita a Gimnasia en El Bosque.

El equipo que más hizo circular el balón fue Lanús con 502 habilitaciones. En la categoría individual, el registro más alto fue para Sebastián Verón, con 70, seguido por Paolo Goltz de Lanús (69). No por nada Lanús, que vuelve a ser protagonista, es el dueño del “jogo bonito de la Argentina”.

Gimnasia y Esgrima La Plata robó 42 pelotas y fue el equipo que más recuperó la pelota. En el listado por jugador Héctor Canteros es el líder (9, Vélez), seguido por Sergio Vittor (8, Argentinos).

Pero no solo comenzó el fútbol grande, también empezó el ASCENSO, y si bien Garfield arrancó con un triste empate, esto recién se inicia, pero cuidado “Pelado” no te duermas, que en la fecha 11 se te viene el clásico, SI EL CLASICO DEL SUR, mirá que estos tipos le pintaron la cara a Independiente, no sea cosa que les rompan bien el c,,,,,
Vamos Garfield, la cita es en Adrogué, vamos que en un San Vicente entran todos.

Subir