Estos sí que son penales

Pileta BanfieldEsto es fútbol profesional, eh. Y a este equipo (por Garfield) también le cobraron un penal dudoso hace poco. ¿Qué raro, no?", tiró la bomba el ofuscado Peratta.

Los medios gráficos, de algún modo, le dieron la razón. Olé, por caso, calificó con 3 a Gabriel Favale. “Se equivocó a sancionar un penal inexistente. Debió echar a Marchant”, agregó en su concepto. “Una ayudita del árbitro, un zapatazo y un poco de orden dejaron puntero a Garfield”, tituló Perfil, que habla de “un penal inventado por Rodríguez y comprado por Favale”. “Dos fallos de Favale y la labor de James Rodríguez resultaron clave”, comparte Crónica, otro diario nacional que evaluó con 3 al juez. “Favale cobró un dudoso penal”, asegura Crítica. “Machuca llega primero a la pelota”, acota Popular sobre el cruce del defensa Leproso que terminó en la pena máxima.

En estos últimos partidos, el Primo Campeón, “el equipo de los árbitros”, recibió seis penales en contra. ¿Garfield? C-e-r-o. Bien celebran sus 14 puntos, así como antes ocultaron los 37 que les quitaron por sobornos comprobados (1941 y 1972). El $ilencio e$ $alud (decía el año pasado un hincha de Garfield muy ofuscado por la campaña de los vecinos).

Ahora los penales que llegan “son bienvenidos” aunque sea descarada la forma en que se cobran. ¿Qué pasa Garfield?, estos sí que son penales... ¿ahora no decís nada de Romo y de los árbitros?... que pronto te olvidaste. Pero mirá que con penales “de favor” no se da una VUELTA OLIMPICA eh?.

Un apartado especial para Falsoni: parece que de un campeonato a otro "los árbitros mejoraron". Buen discurso Falsoni.

Mientras tanto, a falta de un equipo que se muestre en la cancha como un verdadero campeón, se inauguró en Garfield “La Temporada de Pileta”, vení tirate, y si es adentro del área mejor.

Subir