Blog de Cócolo TyC

Norberto

10 de Julio 2009 en 22:01

Hola a todos!!! Me parece que Banfield esta haciendo las cosas mal hace rato. En las inferiores cada tecnico se preocupa por ganar, porque su division figure entre los 1eros puestos ganando como sea y no priorizando el buen juego (Ej: Pico Hernandez), se cambian los tecnicos de las divisiones años tras años y no sirve de nada. ¿Hace cuanto no sacamos un buen jugador? Esa es una de las diferencias de los ultimos años con Lanus.
Fijense Lanus cuando jugo la promocion fue en el momento que los tecnicos defilaban y que jugaban los “veteranos”.Tras la llegada de Ramon Cabrero le empezaron a dar bola a las inferiores y tuvo sus frutas ser CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO. Valeri, Lagos, Biglieri, Salvio, Fritsler, Blanco, entre otros… Nosotros nos quedamos con Laso (Una promesa frustrada) Barrales (La peste no le hace un gol ni al arquero de los murcielagos) James Rodriguez (Va a ser otro Laso mas)
Con respecto a la CD me parece que estan en sus ultimos años y estan robando dandoles de comer a la hinchada Miguelito de villa niza (enano de mierda, Violin que cuando estuvo en cana se refugiada y sela pasaba en la enfermeria) y compania de esa forma fue como gano las elecciones y aceptaron los balances.
EN FIN CON ESTE CAMINO NO HACEMOS OTRA COSA QUE IMITAR A LOS EQUIPOS QUE A LA LARGA SE VAN A JUGAR EL NACIONAL B (Ej: Quilmes, Gim (LP), Chacarita, Gim (jujuy), Olimpo, Etc)

Saludos nos vemos “B”anfield en la “B”NACIONAL.

Portel no pusistes la $ te la comistes vos y asi fue como el PEPE SAND TE VACUNO.

Plantel de “B”anfield: BUSTOS, BUSTAMANTE, LOPEZ, RAYMONDA, ERVITI, BARRAZA, GALARZA, SILVA, que podes esperar de esos jugadores si siempre peleron x estar del medio de tabla.

NASUTTI, BERTOLO:Jugadores de River y Banfield…Les dejo su opinion…
AHHH!! Bertolo fue vendido antes que termine el torneo y Nasutti…

Subir