Arbitros: toda la verdad

En un esfuerzo de investigación y para demostrar de una vez y por todas que hay un complot en nuestra contra, ofrecemos la lista oficial de AFA, de los árbitros designados para dirigir el torneo apertura 2009. Acá se cae la careta. Presentamos pruebas irrefutables de lo que veniamos diciendo. Denunciamos en su momento a Maglio, quien jugó al basquet en Lanús, a Bassi, que fue al jardín de infantes en Lanús, a Brazenas, que tenía un tío que jugaba bochas en Lanús. Ahora este desgarrador documento.

Luis Alvarez, fue el que usó por primera vez el aerosol para marcar distancia en los tiros libres el 18/9/08 en el partido Los Andes 1 Chacarita 3 por la BN. Ese día había perdido el aerosol que le habían entregado en AFA y yendo al Gallardón, se bajó en la Estación Lanús y un comerciante de la zona le regaló su crema de afeitar Gillette. Alvarez es de Lanús.
Sergio Pezzotta, nació en Rosario. Dirigió el último clásico (clásico para nosotros, para ellos no) y nos perjudicó abiertamente. Dejó que Chiquito Bossio nos diera la vuelta olímpica en el área (2 veces), en la cara de todos los hinchas de Garfield que miraban absortos. Pezzotta es un rosarino de Lanús.

Juan Pablo Pompei
, qué podemos agregar de él, cuando nos robó frente a River en el monumental. Lleva dirigidos 187 partidos desde su debut en la fecha 19 del Apertura de 1999, cuando fue el árbitro de Colón 1 - Argentinos Juniors 2. Sabemos que esa tarde se quedó a comer un asado con la hinchada de Colón. Pompei es de Lanús.
Patricio Loustau, hijo del recordado Juan Carlos, árbitro con prestigio si los hay en el fútbol argentino, dará comienzo al Apertura. Su padre, árbitro argentino en el mundial de Italia, y de gorda foja de servicios en el fútbol sudamericano, hoy es asesor de la CONMEBOL Todo dicho. ¿quién ganó la Copa Conmebol?... no tenemos ninguna duda, Luostau es de Lanús.
Héctor "Coneja" Baldassi, todos saben que nació en Río Ceballos, Córdoba. Es árbitro desde 1997 e internacional desde 2000, siendo designado para dirigir partidos internacionales organizados por la CONMEBOL. Otro ejemplo igual al anterior, todo dicho... aquí tampoco hay dudas, la “coneja” es un cordobés de Lanús.
Cristian Faraoni, nacido el día 30 de Diciembre de 1973, hoy árbitro de primera división de la Asociación del Fútbol Argentino, surgió de la Escuela Superior Platense de Arbitros (ESPA). Tenía una tía que iba a bailar en los carnavales a “La Casona”, famosa disco de Lanús. Conclusión, Faraoni es de Lanús.

Diego Abal
, fue el único árbitro designado para dirigir los partidos del Campeonato Sudamericano sub-17 de fútbol, que se realizó en Chile. No hablemos más... Sudamericano... CONMEBOL... asunto cerrado, Abal es de Lanús.

Rafael Furchi, de 43 años, nacido en Ramos Mejía un 28 de enero de 1966, es juez internacional desde el 2004. Si bien no hay mucho datos de este árbitro, una vez fue visto en la heladería “La Veneciana” de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen tomando un helado. Este es un dato inequívoco de que Furchi es de Lanús.
Pablo Lunati tiene 41 años, pertenece al SADRA y es internacional. Lleva dirigidos más de 140 partidos en la Primera División de AFA, con un notable saldo a favor de los locales. Como Lanús siempre es local en nuestra cancha, ya que les prometemos 2900 entradas y meten casi 10000 hinchas, no caben dudas que Lunati es de Lanús. A parte, miren la foto, tiene una tarjeta naranja flúo como una de nuestras tantas camisetas, preparada para echar a alguno.
Gabriel Collado, esta foto habla por sí sola. Observen el gesto acalorado que le propina al fideo Lucchetti (cagado hasta el pecho). Se leen claramente sus labios... Soy del Granaaaaaaaaa. Con Collado, estamos cagados, es de Lanús.

Subir