Bancien Cola

Una bebida cola muy amarga saldrá al mercado próximamente, generando una revolución en este tipo de productos. La bebida llamada Bancien no es la primera en irrumpir en el mercado de las gaseosas, pero según uno de sus creadores, Clide Díaz, la colección se distinguirá por su marketing. 

Según reseña el Sr. Díaz “creemos que este es el mejor momento ya que terminamos últimos en el campeonato, es decir en la cola de la tabla”. 

Bancien cola bien amarga vendrá en diferentes versiones, entre ellas, el sabor “Ervitti - Sardella” mas ligera con sabor a café veloz y el sabor “Lucchetti” tradicional extra amargo. 

Los productores esperan sacar Bancien cola bien amarga y venderla en inmediaciones de Peña y Arenales, donde tienen su mercado más receptivo, y por supuesto la venta dentro del Florencio Sola. 

"Prueba piloto" en La Plata

Se la distribuyó entre los integrantes del plantel de Garfield antes del partido suspendido que debían concluir frente a Estudiantes de La Plata, en el que iban ganando 1 - 0. Bien, como sabemos los Pinchas dieron vuelta el resultado sin ningún problema, por lo que los creadores de la bebida pudieron certificar que la misma es bien amarga.

Subir