Y comenzó el campeonato

Donald contaba que más allá del resultado, la derrota con San Lorenzo le dejó una buena impresión, porque en la primera presentación en Primera (valga la redundancia), Atlético de Tucumán le jugó de igual a igual al Ciclón, y hasta le complicó el partido: "En lo futbolístico me voy conforme, aunque dolido por supuesto, por haber perdido. No hay que olvidar que hace dos temporadas este equipo jugaba en el Argentino A, y a San Lorenzo no le sobró nada. Nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias y merecimos el empate", decía Donald, y recalcó que hay que mantener la imagen del Nuevo Gasómetro para hacer una buena campaña: "El nivel fue positivo. Tenemos que seguir por este camino".

Mientras escuchaba, Mickey no se mostraba feliz con el debut de Chacarita (un verdadero Grande) en Primera División. Pero se fue al menos conforme "con la actitud y el esfuerzo de los muchachos". De todos modos admitió: "Para el próximo partido tenemos que mejorar mucho. Nos equivocamos dos veces y en la A no te podes equivocar".

Ante semejante demostración de humildad, Garfield que escuchaba a sus dos viejos conocidos, recientemente ascendidos, se agrandó y dijo... Nuestro técnico quien fue invitado al programa Gol de Medianoche, no dudó en ubicarnos entre los que lucharán por el torneo Apertura: "Mi candidato al título es Garfield". Yo me exijo para ser campeón y les exijo a mis jugadores lo mismo.

Donald y Mickey miraron con desprecio al "pobre" (pobre en todo sentido) Garfield, y le respondieron... Garfield, es muy feo que tu DT engañe a toda esa pobre gente, con la ilusión de lo que nunca podrán conseguir.

Imaginen un final de campeonato con Garfield teniendo que dirimir el descenso, algo muy probable, junto con Donald o Mickey. De lo que no tenemos duda es que con Falcioni, será "a cara de perro".

Subir