Para hacer un cuadrito


El diálogo que reproducimos a continuación fue extraído de una foto tomada al portal “foro de Banfield” antes de comenzar el torneo que coronara al Campeón del “jogo feíto”. Los vecinos de la zona ya preconizaban que éste era el año. Qué raro no? cuando precisamente sus hinchas, calculadoras en mano, ya sentían que el fantasma del descenso los venía a buscar. Pues bien, se cumplieron las predicciones de Natalia que de fulbo debe saber un montón, y dieron la vuelta. Bueno, de alguna manera había que salir campeón, poniendo la platita, ya que por un juego deslumbrante se vio claramente que no iba a ser.
Soy de Garfield “de colección”.

Natalia Ocampo – escribió el 27/6/2008;

TAMPOCO HAGAMOS UN MUNDO. NADIE MURIO. Y NO NOS VAMOS A IR AL DESCENSO NI EN PEDO, ES MAS, YA ESTA COMPRADO EL APERTURA 08. DESPUES VAN A AGRADECER EL DATO. BANFIELD CAMPEON APERTURA 2008 Y LANUS TE QUERES MATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roman Tala – escribió el 28/6/2008;

¿Miedo al descenso?¿Muerte? NO. Simplemente que la realidad es una: nuestro promedio para el descenso no es bueno. Tenemos 3 ó 4 equipos atrás a muy pocos puntos de diferencia. Por ahora nos tranquilizan los dos Gimnasias (LP y Jujuy). Las campañas de PH y Sanchez-Lisi fueron desastrosas. Y, además, ahora tenemos que armar un equipo casi nuevo, que todavía no sabemos como será. Y tampoco “suenan” grandes nombres. Quisiera creerle a Natalia que ya tenemos “comprado” el próximo campeonato, pero soy excéptico (disculpáme). Veremos.

Chopper command – escribió el 28/5/2008;

Natalia, si el campeonato está comprado no lo andes divulgando, tampoco es un gran orgullo. salu2.

Natalia Ocampo – escribió el 29/6/2008;

NO DIVULGO. LO DIGO ACA QUE SOMOS DEL MISMO PALO. LA VERDAD ES ESA. ESTA COMPRADO Y SALVO QUE PASE ALGO IMPROBABLE, BANFIELD SERA EL CAMPEON DEL APERTURA 08.


Si Don Florencio Sola viviera... estaría orgullosísimo.

Subir