¿ y Candela ?

Candela de Villa Niza

"ESTAMOS CERCA DE ARREGLAR CON SILVA" El presidente del Taladro aseguró que las negociaciones para la continuidad del delantero uruguayo están avanzadas y el nuevo contrato sería por tres años. LA NACION, 29-12-2009.

LUCHETTI ES IMPOSIBLE, Así como están dadas las cosas, la negociación con Boca está prácticamente cerrada. LUCCHETTI SE QUEDARÁ UN TIEMPO MÁS EN BANFIELD O QUIZÁS SEA RIVER, aseguró el presidente del Taladro, Carlos Portell, en diálogo con el programa "Boca de Selección", que se emite por Radio América. TODAPASION.COM 07-06-2010.

"YA ESTAMOS ARREGLANDO CON BATTION Y NO LO VAMOS A VENDER" El Presidente de Banfield, Carlos Portell, dialogó con "De la Cuna al Infierno" y aseguró que "entre mañana y pasado firmamos los papeles con Roberto Battión para que sea nuestro". INFIERNOROJO.COM, 08-07-2010.

"BANFIELD HARÁ VALER EL CONTRATO CON FALCIONI". Legalmente no se podría ir porque hay una cláusula que dice que si se va antes de cumplir el contrato es para trabajar en el exterior o la Selección. Banfield va a hacer valer el contrato que tiene firmado. Haremos valer el contrato porque le estamos pagando una cifra muy importante. INFOBAE, 18-11-2010.

Portell promete un equipo competitivo para el 2011. "La idea es armar un equipo competitivo". Este plantel comparado con el que tuvo el primer semestre del 2010 prácticamente se desprendió de dos jugadores: James Rodríguez y Sebastián Fernández ... Hubo motivos que serán discutibles, lo lógico de Banfield es que pelee los primeros puestos. "ERVITTI VA A ESTAR TRANQUILO PORQUE SE VA A MANTENER LA MISMA BASE", explicó el dirigente en LA RED 910, 29-12-2010.

"HABLÉ CON ERVITI Y LA PALABRA BOCA CREO QUE NO SE TOCÓ ... El presidente de Banfield se reunió con el jugador y desmintió que le haya pedido ser transferido al Xeneize. "EL TIEMPO PASA Y CADA VEZ SE ACHICAN MÁS LAS OPORTUNIDADES DE QUE SEA VENDIDO". AGENCIAFE, 05-01-2011.

"PARECE QUE BANFIELD NO EXISTE", El presidente de Banfield, Carlos Portell, aseguró que Walter Ervitti no irá a Boca ni a San Lorenzo salvo que aparezca una cifra "descabellada" para el mercado. "Acá se habla mucho de Boca, de ofrecimientos y parece que Banfield no existe. Walter tiene contrato hasta 2014 y está muy cómodo", dijo el pope del Taladro y aclaró que Boca no envió ningún ofrecimiento oficial. LARAZON.COM, 05-01-2011.


Señores, si alguna duda cabe sepan que con este Presidente socios y simpatizantes pueden dormir tranquilos. Dirigentes así necesita el fútbol argentino.

Señor Presidente, los que seguimos de cerca su labor abogamos por una gestión que se perpetúe en el tiempo, ojalá indefinidamente.

Vamos Garfield, vamos Carlos.

Subir