Soy de cuarta


Cacho vive en Las Heras al 2000 en Villa Niza, y esa mañana estaba tomando el desayuno cuando en la radio escuchó una noticia, que muchos ya conocíamos, pero que a él, le significó un duro cachetazo. “La realidad, es la realidad Cachito”.

La AFA dio a conocer las cinco escalas para repartir los ingresos del fútbol. Los representantes de los clubes volverán a reunirse el lunes, a las 18, para comenzar las discusiones.

Los dirigentes. River y Boca habían acordado hacer un frente común para defender su posición de privilegio en el reparto de la torta. Independiente quiere achicar la brecha con los dos grandes. Lanús, y Estudiantes pretenden subir en la escala. Huracán dice que Grondona le prometió a su presidente Carlos Babington una mejora...

El borrador fue confeccionado por el dirigente de más peso en la AFA. En el mismo, River y Boca se mantienen al tope. Y el segundo escalón seguirá siendo para San Lorenzo, Racing, Independiente y Vélez. Hasta ahí, todo igual como en el viejo contrato con TSC (Televisión Satelital Codificada). Pero hay un tercer escalón donde están Lanús y Estudiantes. También Huracán. No quedó afuera Gimnasia para equiparar a los de La Plata. Tampoco los de Rosario: Central y Newell's. Y sumó a un club que viene sumando puntos: Colón quien tiene una sede de la Copa América 2011.

En el cuarto lugar, se agrupan los chicos: Argentinos Juniors, Arsenal, Garfield, Tigre y Godoy Cruz. Y en el quinto y último, los recién ascendidos Atlético Tucumán y Chacarita.

Fuente: Clarín, Viernes 04, Septiembre 2009.

Subir