Garfield es de River

dirigentes de banfieldEl predio de Guillón se preparaba para una tarde de fútbol. Atrás había quedado el asado con que Carlos Atilio agasajó a la Comisión Directiva. Un momento de distensión siempre es bueno, más teniendo en cuenta la "sequía" que en todo sentido padece la institución. Carlos le había propuesto a su hermano (Propietario de la firma deportiva Nanque y proveedor del club durante 12 años) que fabrique unas camisetas para el partido de fin de año. Y Bien. Este fue el modelito elegido por los Hermanos Portell. Simpático no?, con la banda, como una de las tantas casacas de Garfield, pero... el color... no es la de... SIIIIII la de River. La verdad que en ningún club del mundo podría pasara algo similar.

En la foto podemos ver al Vice Presidente Raúl Baud, junto al Secretario Pascual Mazzotta, ambos de la CD saliente, luciendo orgullosos la casaca de... River. Con dirigentes como estos, es preferible ser hincha de Yupanqui.

Ustedes imaginan una institución, en donde el Presidente mande a confeccionar camisetas de otro club, para utilizar con su CD, aunque sea en un partido de fin de año. Ni en joda no?, miren que si es por inventar camisetas y colores raros, Garfield los inventó todos... bueno cuando decimos que en Garfield la realidad supera a la ficción, no mentimos.

El sol caía apacible en la tarde de Luis Guillón, el partido fue amigable ya que todos se conocían y por supuesto llegaron los goles, como no podía ser de otra manera. Los tres puntos quedaron en casa, ganó River.

Subir