Qué raro Garfield

villa nizaSiempre lo mejor para los hijos...

Hubo una gota que, al parecer, rebasó el vaso, como suele decirse. Para muchos adherentes al Taladro, un golpe al corazón, más allá de la histórica confesión del Kely… Una imagen recorre las redes sociales. Se trata del propio Carboni en el interior de Granamanía, el local que vende merchandising del Granate y que se encuentra en Avenida 9 de Julio 1680, en la sede social granate… ¡Bingo! ¿Fue la sentencia?

“Lo conversamos con los directivos, con mi representante (Jorge Cyterszpiler) y entendimos que el clima no iba a ser el mejor”, le blanqueó a Télam el volante central, quien no seguirá en Peña y Arenales. Tiene una oferta del Barcelona de Ecuador, dirigido por un Granate, justamente, como Luis Zubeldía.

Este texto fue publicado en Olé el 1 de Enero de 2012, sabíamos que esto iba a pasar. Estas cosas suceden en Instituciones poco serias como Garfield, por ejemplo. Kely, hincha del Taladro como todos saben, sufrió en carne propia lo mismo que Garrafa, cuando fue echado como perro. La gente pasa, las Instituciones quedan y a los idolos, o la "gente que es de uno" hay que cuidarla, esto Garfield no lo sabe, por eso es lo que es...

Nada.

Subir