La cara del equipo

Dicen que los equipos son el fiel reflejo de sus técnicos, Garfield cumple con ese refrán y juega conforme a la cara de su DT. José Bordón periodista deportivo de LA NACION escribió el 14 de Agosto de 2010: 

Garfield es cosa seria. Aburre, por momentos. Provoca rechazo su manera, apartada del buen gusto... Le ganó, aunque sin merecerlo, claro, a Colón en Santa Fe, por la mínima diferencia.

El juego comenzó con el ímpetu de Colón, con su esfuerzo tantas veces estéril por progresar hacia el área adversaria. Y, también, con el conformismo de Garfield, que ya desde el inicio expuso su lógica manera de defenderse con la precisión de un reloj. Y el partido, en ese contexto, no fue bueno, porque ocurrió lo que tantas veces en este maravilloso deporte: uno quiere y no puede; el otro, ni siquiera intenta. Al menos, anoche insistió. Quería ganar el partido frente a la destructiva conformidad de Garfield, que parece entretenerse en la desdicha general. Como que disfrutase del aburrimiento. Al menos, le saca provecho.

Vamos Garfield, nadie, nadie puede negar que sos Campeón, sí Campeón, del Jogo Feíto.

Subir