Fieles a la Historia

Banfield falopa Con las pruebas positivas de Erviti y Sardella, Garfield suma 2 casos nuevos de Doping para acrecentar su vergüenza deportiva.

El presidente de Garfield le confirmó a Olé que a Erviti y al pibe Sardella les dio positivo el doping del partido de vuelta contra el Inter, por la Libertadores. ¿Los sancionarán? ¿Podrán jugar en el torneo local?
Malas noticias para Erviti. La Conmebol le informó a Banfield que el talentoso volante dio doping positivo en el partido de vuelta contra Inter de Porto Alegre. Es más, también pasó lo mismo con el pibe Federico Sardella. "No son energizantes ni mucho menos, es como si fuese un diurético muy liviano, que está dentro de lo prohibido porque se puede usar para limpiar", le explicó a Olé el presidente del club del Sur, Carlos Portell, quien volvió ayer de Sudáfrica.

Fuente: Diario Ole

Y bué... eso es lo bueno de Garfiel, ser fieles a su Historia iniciada por Juanchi y ahora continuada por estos muchachos. Desde Soy de Garfield no nos quedan dudas... en el irregular campeonato obtenido por estos chicos, además de los dudosos arbitrajes el uso de estimulantes antideportivos será otra de las perlas del campeón. Dudarán algunos... nosotros NO.

Subir