Hernández, echado como perro


Garfield despidió su entrenador Patricio Hernández, consumada la derrota ante Estudiantes de La Plata, informó el presidente del club, Carlos Portell.

El dirigente anunció que "en una breve charla la Comisión Directiva le comunicó a Hernández que no seguiría en el cargo por el bajo rendimiento del equipo y los malos resultados deportivos".

Y luego añadió que Pablo "Vitamina" Sánchez y Hernán Lisi, ex coloraborades del director técnico cesanteado, asumirán "en forma interina" la conducción del equipo, que el miércoles próximo recibirá a América de México, por la Copa Libertadores.

Portell dijo que la designación del nuevo entrenador podría ocurrir "inmediatamente o en unos días", aunque no descartó que los ayudantes de Hernández continúen en caso de que obtengan resultados positivos.

Por su parte, Hernández aceptó con resignación la medida dirigencial, al afirmar: "Portell es el que paga y toma las decisiones. Yo no soy el dueño del circo". "El presidente me dijo que hasta acá hemos llegado. No sigo por más que quisiera. No me queda otra que aceptar", declaró el técnico ante la prensa, apenas fue despedido.

"Lamentablemente los resultados no se dieron más allá de que los jugadores se brindaron. La dirigencia optó para que Pablo Sánchez y Hernán Lisi continúen al frente del equipo", concluyó.

Fuente: Adnmundo.

Subir