Mi sangre es Verde y Blanca

Martín Insaurralde milrayitas
Bueno... como dice la canción... “Villa Niza quien carajo te conoce... si son gallinas o de la 12”, a las pruebas nos remitimos con el mismísimo Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Pobres vecinos del partido de Lomas de Zamora con un Intendente así, está como para creerle. Ché Martín... ¿ que sapo te tuviste que tragar en la placita eh ?

---

Frente a miles de simpatizantes, el plantel y cuerpo técnico que se alzó con la copa del torneo Apertura 2009 dejó una marca indeleble en la ex plaza Almirante Brown. Sus manos y pies son hoy una huella considerada “histórica” por el Intendente Municipal, que presidió el acto, acompañado de su gabinete y autoridades nacionales.

En uso de la palabra, frente a miles de familias simpatizantes, Insaurralde remarcó que, en los seis meses que lleva su gestión, ya inauguró diecisiete espacios públicos y adelantó que “en 120 días reinaugurarán otros catorce”. Por otra parte, luego de confesar que su sangre es “verde y blanca”, el Jefe Municipal aseguró que “nadie le regaló nada a Banfield. Solo el trabajo, la vocación, el esfuerzo y un buen conductor como fue Julio Falcioni” permitió cumplir el añorado objetivo, al que calificó de “epopeya”. Así, este club, con 114 años de vida, “empieza a sumar esas estrellas con las que tanto soñaban nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos”, agregó el Intendente.

Fue llamativa la ausencia del goleador del último campeonato y ex integrante del primer equipo banfileño, Santiago Silva.

Fuente: http://periodismo-sinfronteras.blogspot.com/2010/05/banfield-dejo-su-huella-en-la-plaza-del.html

Subir