Mes aniversario

Votá a PortellElecciones Portell
Un año atrás, Carlos Portell se imponía en las elecciones por 24 votos.

Carlos Portell se impuso en las elecciones que se realizaron en Garfield y continuará siendo el presidente del club. Este será el cuarto mandato del actual titular del club del sur, que ganó por sólo 24 votos ante el candidato por la oposición. Los comicios se llevaron a cabo con normalidad y tuvieron una cifra récord para la institución: 3.000 socios. La definición llegó con el escrutinio de las últimas mesas y ante la mirada de la gente de la oposición.

Lo notable de estos comicios es que ocho personas votaron en blanco, dos impugnaron y cinco fueron considerados nulos.

De esta manera, en una elección muy peleada, el actual presidente Carlos Portell renovó su mandato y será la cabeza dirigencial por cuarta vez consecutiva.

Las personas esperaron en la puerta de la sede luego de cerradas las urnas y hasta cerca de las 20.30, cuando se supo el ganador. Ahí arrancó el festejo.

Portell, presidente desde 1998 y ahora hasta el 2011, reconoció: "El margen estrecho es un llamado de atención".

Fuente: tycsports.com.ar/global/not_detail.php?id=43683

Si bien hay socios e hinchas que resisten la forma de su conducción, por distintos motivos, hay quienes creemos que es el dirigente a la medida de Garfield. Es más creemos que once años en el cargo es poco para poder completar su obra.

Habiendo vestido (junto a su hermano) por tantos años a la Institución con los más variados colores del espectro lumínico, siempre con diseños totalmente reñidos al buen gusto, mezclando por ejemplo el naranja flúo con el verde cotorra, y otras ordinarieces más, es innegable que ha paseado su imagen multicolor por todos los estadios (cosa que el jugador-travesti Arena adoraba), con respecto a los logros deportivos en todos estos años.... bueno, cambiando de tema, el crecimiento de la masa societaria en su período que definieron la elección por la cantidad de 24.... bien, y si la presencia de los barra en esas elecciones fue para.... bueno, si tenemos en cuenta que la sede posee disciplinas deportivas que.... Está bien, si observamos que la construcción de la hermosa platea cuyo costo.... Y si la venta de jugadores tuvo algún problemita de comunicación, sin entrar en cuestiones meramente puntuales, es por eso que decimos a pecho inflado PORTELL, NO TE VAYAS NUNCA.

Subir