Falcon, Rastrojero y ... Verga !


Terminó otro campeonato, si bien algunos culminaron en posiciones decorosas, otros miraron la tabla de posiciones “desde abajo”. Arrancó en punta el “Falcon” de Ramón y su San Lorenzo que hasta la sexta fecha ostentaba la primera ubicación en la tabla de AFA. Atrás, sin embargo, venía sereno y seguro el Estudiantes de Juan Sebastián Verón, quien ante la consulta periodística se animó a tirar... nosotros somos un Rastrojero, venimos parejito. Claro, el Vélez del Tigre Gareca como siempre firme mostraba el aplomo que dan los autos alemanes, aunque no se animó a tirar marcas, en cambio otros no tuvieron la misma firmeza. Parafraseando el tema de los autos, y ante la pobre campaña del equipo de Julio César pudimos encontrar en la República Checa una marca que bien podría representarlos. Efectivamente el equipo multicolor bajó su rendimiento y apenas pudo “zafar” de las últimas ubicaciones, por lo que estamos convencidos de que si Ramón tenía un Falcon y Sabella un Rastrojero, el equipo de Falcioni era un Verga, o una Verga... como se diga. Tan malo fue este campeonato que sus propios hinchas intercambiaron en la tribuna sus comentarios más sinceros. Aquí juntamos las 50 frases más escuchadas durante el último semestre en el “Lencho” y las compartimos.


1 - Yo también sé que el campeonato que ganamos estuvo arreglado pero me hago el boludo.
2 - Yo también sé que lo del 70% del sur es mentira pero es lo único que nos queda.
3 - Yo también putie a Ervitti y después lo ovacioné.
4 - Yo empecé a ir a la cancha en la fecha 18 con Tigre por que tenia miedo de que nos caigamos.
5 - A mí también me dio vergüenza el que rompió el carnet pero yo quería hacer lo mismo.
6 - Mi bisabuelo murió sin ver a Banfield campeón y eso que tenia 112 años.
7 - Yo también me hacía el boludo cuando nos daban penales.
8 - A mí tampoco me gusta el juego de Julio César.
9 - A mí también me dolió que el jugador más grande de la historia diga que el sur son todos de Lanús.
10 - No me gusta que se me rían en la cara cuando digo que soy de Banfield.
11 - Por que nos abandonó el pelado Silva, ¿no nos quería?
12 - Mi viejo me cagó la vida cuando me hizo hincha de Banfield.
13 - A mí tampoco me gusto salir campeón perdiendo.
14 - Yo también abandoné en la bombonera.
15 - Yo sé que el campeonato no lo gano Banfield lo perdió Newels.
16 - ¿Por que no pudimos llenar la cancha si estabamos punteros?
17 - Yo sé que Portell se afanó la guita de Civelli, por lo menos compró el campeonato.
18 - Yo tampoco podía creer cuando el grana metió 9000 personas en nuestra cancha en el clásico cuando le dimos 3000 entradas… yo también quiero hacer eso !!!
19 - Me da vergüenza que mi verdadero clásico sea Los Andes pero es mi historia que le voy a hacer!
20 - Yo me pongo la camiseta cuando voy a la cancha nada mas por que no quiero que me gasten.
21 - Colgarnos del travesaño y aguantar el 1 a 0 es la única manera de sacar puntos.
22 - Yo también pense que íbamos a salir campeones jugando lindo como Lanús pero salió lo que salió.
23 - Yo sé que llenamos la popular de banderas para que no se note que no hay nadie.
24 - Yo también en algún momento me quise hacer de Boca.
25 - Para zafar de las cargadas digo que no me gusta el fútbol cuando me preguntan de que cuadro soy.
26 - Mi viejo me dijo que una vez “llenamos la cancha” seguro lo dijo para hacerme sentir orgulloso.
27 - Yo también me quería matar en el 2007 cuando Lanús llenaba la cancha siempre… 40.000 ¿cómo hacen?
28 - Yo sé que los pocos que van a la cancha de Banfield son gallinas y bosteros.
29 - Ni yo me la creo cuando digo que la Copa Conmebol no existe lo que pasa es que no la tengo !!!
30 - Yo también casi me muero cuando Lanús casi vuelve a ganar la Conmebol en el 97.
31 - ¿Por que tenemos esponsor de la B? (La Nueva Seguros).
32 - ¿Por que no tenemos una Sede Social importante como la de Lanús?
33 - Yo también me sentía importante cuando Diego convocó a Ervitti para la selección local.
34 - Yo creo que tendría que haber aprovechado a dar la vuelta ahora quien sabe cuanto tengo esperar.
35 - Gorosito callate que nos haces quedar peor.
36 - Quiero tener un telón como el de Lanús.
37 - Es horrible pensar que dentro de 20 años cuando vea la Revista Olé de cuando salimos campeones en la tapa este Lanús y en la contra tapa me gasten.
38 - Yo también pienso que Falcioni es un amargo y hasta a veces su cara me da miedo.
39 - Yo también me cago de risa cuando dicen que James Rodríguez se parece a Cristiano Ronaldo.
40 - Yo putie a Portell ¿y qué?
41 - Es vergonzoso tener una amistad con Defensa y Justicia.
42 - A mi también me da vergüenza que el hinchas mas reconocido de Banfield sea Fierita.
43 - Yo pensé que saliendo campeón se me iba a ir la amargura pero me equivoque.
44 - Yo sé que nunca vamos a ser un club como Lanús, ya se nos escaparon.
45 - Yo tampoco sé donde queda Villa Niza.
46 - Lo de la falopa de Ervitti, nunca se aclaró ¿nó?
47 - La verdad que la camiseta naranja y verde es horrible.
48 - Todos saben que Sanguinetti es fana de Lanús.
49 - ¿Cómo puede ser de River Pablo Portell y el padre ser de Banfield?
50 - Yo sé que jugábamos feo, con Julio César qué querías.

Subir