Falcioni: "Necesitamos pelear cosas importantes"

Falcioni a cara de perro

El técnico del Taladro habló en el regreso de su equipo a los entrenamientos. "Deben llegar muchos refuerzos para volver a ser protagonistas", afirmó.
Garfield comenzó hoy la preparación con vistas a la próxima temporada y su técnico, Julio César Falcioni, planteó los objetivos de su equipo. "Necesitamos pelear cosas importantes, como ya lo supimos hacer", afirmó el DT en diálogo con La Red.

Sin embargo, se mostró cauto de cara a la conformación del plantel. "Deben llegar muchos refuerzos para volver a ser protagonistas. El mercado está difícil para todos los equipos, pero estamos manejando diversas alternativas para potenciar al plantel", agregó.

Hasta el momento, Sebastián Méndez -recién se sumará mañana- es la única cara nueva, mientras que están negociando por un nuevo préstamo de Santiago Raymonda -su pase pertenece al Veracruz-. Además, interesa Marcelo Quinteros, quien el último año jugó en San Martín de Tucumán. El plantel viajará el miércoles a Mar del Plata, donde realizará la pretemporada hasta el 24.

Subir