Casi un Director Técnico

El pelado de Villa Niza

Sebastian Méndez, mas conocido como el “gallego”, aun no se había recibido de Director Técnico, recién iba por su segundo año. Su amigo Julio Cesar Falcioni antes de irse a Boca le había prestado unos apuntes con los cuales había podido obtener el campeonato (aunque todos sabemos que Garfield lo compró) y que respondía a la siguiente estrategia: El delantero que tenga la osadía de cruzar la mitad de cancha será colgado y no jugará mas partidos. La jugada será siempre reventar el balón de puntín a donde sea, si por esas casualidades impacta en la cabeza de algún delantero propio y es gol, automáticamente el delantero sale y entra un defensor que se parara debajo del propio arco defendiendo la victoria hasta que termine el partido.

Ver planteo táctico en foto aérea.

estadio Florencio Sola
Si el rival empata el partido o en un caso peor pase a estar arriba, en ese caso el “gallego” Méndez llama al celular de su profesor a cargo del curso de DT.


Su equipo siempre fue una lagrima, nunca se animó a decirles a sus jugadores que le peguen al arco. Seis fechas, seis derrotas, NINGUN GOL a favor. Sabemos que el “gallego” nunca fue un dotado, es más, fue un verdadero picapiedras del fútbol, que supo plasmar la visión que el mismo tenia en este equipo, que lo vio partir en la sexta fecha, últimos en la tabla.


Por lo menos el “gallego” logró conseguir algo... que la amarguísima hinchada de Garfield lo puteara a él y a los jugadores desde la primera fecha cuando Atlético de Rafaela con dos jugadores menos les ganara dos a cero.


Gallego, por lo menos te fuiste solito, no te “echaron como un perro” como es costumbre en Garfield.

Subir