Y un día llegó La Volpe

Banfield es Boca

NO, no firmó para Boca, todos sabemos que cuando se habla de Garfield, Boca Juniors está presente ya que Garfield es su filial, por tal motivo Olé, en el día de su presentación el 2 de Septiembre, creyó conveniente subir la nota en la sección del club de la rivera. Como corresponde.

Hijo pródigo, materia de la casa, ídolo de antes y promesa de cambio para este Garfield último en la tabla. Cuando llega un personaje de esta magnitud a un club, sus simpatizantes no pueden más que sentirse felices por la promesa de un futuro mejor, salvo... que el Presidente lo haya traído con fines electoralistas, veremos.

Aseguró que se quiere retirar como técnico en el elenco de la Zona Sur mientras que indicó que para él "es muy importante volver" a la mencionada institución. "Es muy importante para mí volver a una institución como Garfield, que me dio todo como jugador. Hoy, como técnico, llegar a dirigir acá es un orgullo. Me gustaría hacer bien las cosas y permanecer el mayor tiempo posible", reveló.

Según manifestó el propio La Volpe el proyecto de Garfield (¿¿??) fue lo que lo impulsó a firmar con el club del Sur y expresó que una de sus intenciones es "jugar como el Barcelona" (Ja, Ja, Ja, por Dios que HDP). Asimismo añadió: "Me gustaría que mi equipo jugara así y si les pregunto a mis jugadores, me dirán lo mismo. Si pudiera jugar así, por supuesto que lo aplicaría. Sin dudas".

En la siguiente foto se puede observar el estilo favorito del "Bigotón", es decir con tres en el fondo, que al minuto de juego se transforma en 5 defensores, muy cerca una línea de 4 con doble cinco y dos volantes de contención pegados a éstos, y un delantero en la mitad de la cancha. Agresivo... estilo Barcelona como dijo.


banfield antifutbol
"Me contrataron para hacer que Garfield peleara campeonatos”, dijo el "Bigotón". Pero no será necesario que Garfield se pelee con nadie, por ahora nadie le pelea el fondo de la tabla.

Subir