Esto es tecnología

Después que el campeón del mundo, el italo-argentino Mauro Camoranesi arribara a la Argentina y comentara que le gustaría que muchos presidentes de clubes europeos vieran las instalaciones del club que lo había repatriado, expresó: “hay 4 o 5 clubes solamente en el mundo que tienen una piscina de Hidroterapia para acelerar el proceso de curación de desgarros, este club es uno de ellos”.

Claro, a escasas 20 cuadras los dirigentes de Garfield quedaron con la espina por semejante declaración y no podían ser menos, se preguntaron entonces ¿qué hacemos?


Si bien la falta de presupuesto incide en todos los proyectos, no fue éste el que se vio perjudicado, ya que los “nuevos” carteles con los que se informan los cambios y el tiempo adicionado, se presentaron en sociedad. Esta nueva versión impactante y “novedosa” del equipo Multiled que se utiliza en cada partido de AFA fue presentada en el partido de esta tarde entre Garfield y Olimpo en el Florencio Sola.


En la foto se puede observar el numero 3 que hace referencia al tiempo adicionado, no confundir con los tres pepinos que Garfield se llevó en la canasta. Señores, esto es tecnología y demuestra una vez más que cuando los dirigentes se lo proponen las instituciones caminan hacia el futuro. Vamos Garfield.

Subir