La torta del clásico


El clásico quedo atrás, los papelitos multicolores descansaban en el codito de Esquiú, ese que nunca se llena. El festejo se apagó cuando apenas transcurrían los 15 minutos y el laucha ya había ido 2 veces a buscar la pelota al fondo del arco. Otra derrota de Garfield por 2 a 1.

Del otro lado la fiesta era interminable, “olé olá si querés podés cantar” o “borom bom bom, borom bom bom, esa tribuna, se congeló”, gritaban esas 30.000 almas, recién cuando el chuky hizo el gol a los 33 del segundo tiempo, comenzaron a sentirse algunas voces de aliento para Garfield, ah,,,, Mentiroso, Mentiroso, eso de la gloriosa gente, que siempre alienta, Mentiritas Mentiritas, había pasado casi una hora y la tribuna de Garfield era una foto, no hay que decir mentiritas eh !! Parecían una convención de sordo-mudos. 

Es que Garfield esta sumido en una profunda crisis institucional y deportiva, pero sin embargo el excelentísimo Sr. Presidente don Carlos Portell se la esta rebuscando bastante bien para tener un cargo en la FIFA, enseñanzas de su amigo José María Aguilar, vamos Presi todavía. 

Claro, la esta pasando bastante mal, hace rato que no gana y según la tabla general de la AFA de todas las categorías del fútbol argentino ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y eso que ya pasaron varios entrenadores. Pero no todas son pálidas, quisimos festejar y para eso hicimos una torta, y ¿qué festejamos? un récord de Garfield. ¿un récord? ,,,, SI, récord absoluto en el fútbol argentino, de 33 partidos disputados, 22 derrotas, feo feo, pero es un récord ¿o no? Y que mejor que una torta alusiva “la bombachita de Garfield” esa que se bajó 22 veces ,,,, y faltan 5 fechas más ,,,, uyyy !!! como nos va a quedar la colita !!! 

Este es nuestro presente y al que no le guste que haga como muchos hinchas de Garfield, que se vuelva caminando por la avenida Pavon(e).

Subir